Villaval Inmobiliaria S.L.
Villaval Inmobiliaria S.L.
Villaval Inmobiliaria
Villaval Inmobiliaria      

Villaval Inmobiliaria

Fue constituida en noviembre de 1.999 con el fin de llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el sector inmobiliario, la construcción de edificios y viviendas unifamiliares.


Sus socios provienen del mundo empresarial, estando relacionados directamente con la construcción y la arquitectura, con una amplia experiencia en el sector.


El área de actuación de la sociedad comprende toda la comarca del Barbanza, con promociones realizadas en los núcleos de población y zonas más atractivas de la Comarca del Barbanza y mayormente en los municipios de Puebla del Caramiñal y Ribeira. También disponemos de locales comerciales y fincas para edificaciones y viviendas unifamiliares.

 

Tanto si buscas vivir al lado del mar, o a tan sólo unos metros del faro de Corrubedo, con vistas y proximidad a la Sierra del Barbanza, ó rodeado de Naturaleza, no dudes en ponerte en contaccto con nosotros.

 

Porque nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar ese lugar en Galicia privado y personal al que llamar HOGAR.

 

Dirección

Rúa da Paz, 11

15940, Pobra do Caramiñal

A Coruña

 Contacto:

Tlfno. 981 83 25 83

Móv. 620 431 065

Promoción y gestión  Inmobiliaria

Le invitamos a visitar nuestas promociones. Pregúntenos sin compromiso y solicite cita previa a través del formulario de contacto ó de nuestros teléfonos.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Villaval inmobiliaria S.L.